¿Te preocupa el paso del tiempo y la aparición de las primeras arrugas? ¿Quieres suavizar las líneas de expresión de tu rostro? ¿Imaginas lucir una piel más joven delante del espejo? Si tu respuesta es un sí rotundo, Lustycare te puede ayudar.
El envejecimiento es inevitable. Sin embargo, los tratamientos de nutricosmética antiedad tienen la capacidad de frenar este proceso y hacerlo más lento y armónico. Por eso, aunque no existen fórmulas mágicas ni recetas secretas, prueba nuestros suplementos antienvejecimiento para mejorar la apariencia de tu piel y regenerar los tejidos atenuando arrugas y líneas finas. ¡Anímate a frenar el envejecimiento facial de forma natural!
¿A qué edad vale la pena incorporar los suplementos antienvejecimiento?
Con el paso de los años, las funciones cutáneas comienzan a declinar. La piel pierde la función de barrera y se vuelve más susceptible a agresiones. Además, disminuye la velocidad de recambio celular y la producción de sebo (en la menopausia la reducción es del 25%) y decae la inmunidad celular y la capacidad de síntesis de vitamina D, lo que dificulta la fijación del calcio en el hueso (y supone una tendencia a la osteoporosis).
A partir de los 30 años, vale la pena incorporar suplementos antienvejecimiento. Los signos propios de la edad comienzan a ser más visibles. La piel pierde hidratación y luce seca, pero también comienzan a notarse las primeras arrugas y los descolgamientos. Y como si no fuera suficiente, la menor síntesis de colágeno y la disminución de ácido hialurónico reducen la densidad del tejido cutáneo.
Por ese motivo, si a esa edad comienzas a incorporar alguno de nuestros suplementos antienvejecimiento, con los principios activos adecuados para las necesidades de tu cuerpo, el propio metabolismo se encargará de corregir esos cambios. Los suplementos antienvejecimiento serán tus grandes aliados.
¿Qué beneficios aportan los suplementos antienvejecimiento?
El proceso de envejecimiento de la piel está relacionado con diferentes fenómenos como, por ejemplo, el estrés oxidativo, la inflamación silenciosa de largo recorrido y la glicación de las proteínas de la cara. Aunque tanto unos como otros procesos son diferentes, están íntimamente relacionados entre sí y con diversas alteraciones estéticas ¿Qué debes hacer para lucir renovada?
Para combatir esos fenómenos, nada mejor que nuestros suplementos antienvejecimiento, que otorgan grandes beneficios a tu piel. Gracias a este tipo de tratamientos, se estimulan los procesos naturales del organismo de producción de colágeno, evitando el descolgamiento y rellenando las pequeñas arrugas, pero, ¡hay más beneficios! Los planes antiedad proporcionan además firmeza, elasticidad e hidratación.
¿Por qué son eficaces los suplementos antienvejecimiento?
La eficacia de los suplementos antienvejecimiento está basada en una combinación de ingredientes que propician la síntesis de colágeno, junto con otros altamente antioxidantes y un grupo que propicia la hidratación y densidad del tejido.
En los tratamientos antiedad es fundamental incluir antioxidantes como el ester C o la Vitamina E para prevenir y tratar el envejecimiento por oxidación ¿Por qué? Porque la falta de esas proteínas es la principal causa de envejecimiento cutáneo y por la que aparecen en el rostro las primeras arrugas y la piel comienza a perder firmeza.
Sencillo, incorporar suplementos antienvejecimiento para fortalecer los tejidos y propiciar la síntesis de colágeno. Los mejores ingredientes son el MSM, las vitaminas del grupo B y el Ácido Hialurónico, para reparar la flacidez y aportar volumen. ¡Introducir colágeno es imprescindible para obtener unos buenos resultados!
Otros principios activos que completan la serie de nutrientes son el Inositol, Biotina, Vitamina K y demás componentes que previenen la glicación, y que favorecen la regeneración de los tejidos y mejoran la elasticidad de la piel.