lustycare products
profesionales

¿Quieres convertirte en partner de Lustycare?

Si te dedicas profesionalmente a la belleza, la salud y el bienestar, ¡te interesa lo que tenemos que contarte!

¿Por qué ser partner de Lustycare?

En primer lugar, por las características de nuestros productos, que nos hacen ser pioneros en el sector de la cosmética profesional. No hay secreto: la combinación de los extractos naturales más puros y el saber hacer de nuestro equipo de excelencia es la clave de la eficacia que ya han demostrado nuestros tratamientos.

Ahora tú tienes la oportunidad de sumar a tu negocio con Young + Ginkgo y Young + Lift. Una cuidadosa selección de las materias primas y nuestro foco puesto en conseguir solo los mejores resultados son lo que nos diferencia: a nosotros, a nuestros productos y, si tú quieres, a ti también.

partners

¿Nos unimos?

En Lustycare queremos contar con puntos de venta exclusivos en todo el país, y uno de ellos ¡podría ser el tuyo!

¿Te gustaría seguir aumentando tus ventas con tratamientos antienvejecimiento como los nuestros? Contacta con nosotros en este formulario y nos pondremos en contacto contigo para hacerte una oferta personalizada. ¡Te esperamos!

    INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

    SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER Y LLÉVATE UN 10% DTO.

      INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE LUSTYCARE: Finalidades:
      Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos info@lustycare.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad.

      Abrir chat
      1
      ¿Tienes dudas?
      ¡Hola!
      ¿Puedo ayudarte?

      Reset Password